Skip to content Skip to footer

1. Derecho al desistimiento

En cumplimiento de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre se informa sobre el derecho al desistimiento del Usuario.

1.1 Cuando el Usuario sea un consumidor y el contrato se celebre sin la presencia física simultánea del Usuario y del Titular (venta a distancia), el Usuario gozará del derecho de desistimiento descrito en esta sección, con las excepciones previstas en el artículo 103.

1.2 Información al consumidor y usuario sobre el derecho de desistimiento.

a) El Usuario tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo 14 días naturales sin necesidad de justificación.

b) El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día de la celebración del contrato.

c) Para ejercer el derecho desistimiento, el Usuario deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo: una carta enviada por correo postal o correo electrónico) Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

d) Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

e) En el caso de desistimiento por parte del Usuario, el Titular procederá a la devolución de todos los pagos recibidos sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe la decisión de desistir del presente contrato. Los gastos de envío no estarán incluidos si existiendo otra opción más económica ofrecida, como es el caso, de recoger personalmente el pedido por el Usuario, éste decide libremente que elige la opción más costosa, como es el envío.

f) Se procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Usuario.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

MODELO DE FORMULARIO:

– A la atención del Titular: CASA PASTORA, S.L.

– Por la presente le comunico que desisto del contrato de venta del siguiente bien: ________

– Pedido el / recibido el:

– Nombre del Usuario:

– Domicilio del Usuario:

– Firma (solo si el presente formulario se presenta en papel):

– Fecha:

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

1.3 El Usuario podrá dirigir el anterior formulario a las siguientes direcciones:

Correo postal: C/ Castelar, nº 9, 11.540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.

Correo electrónico: [email protected]

1.4 Según la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la

Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, en su art. 103, el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a (entre otros):

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

En relación a este apartado, con el pedido del Usuario, éste da su previo consentimiento expreso, con el conocimiento y aceptación por su parte de las excepciones aquí recogidas, y en consecuencia en esos casos, pierde su derecho de desistimiento.

2. Devoluciones

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del Usuario. Éste dispondrá de un plazo de 14 días naturales para realizar cualquier devolución.

Sin perjuicio de lo dispuesto para el derecho de desistimiento, y en el caso de que el producto fuera incorrecto o estuviera defectuoso, el Usuario dispondrá de un plazo de 30 días a contar desde la recepción para efectuar cualquier devolución.

Podrá devolver o cambiar un producto recomendamos que no haya sido usado y que se encuentre en su embalaje original, con las etiquetas en perfecto estado. En caso contrario, el consumidor será responsable de la disminución de valor de los productos resultantes de una manipulación distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento, tal como establece artículo 108 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Los gastos de envío de las devoluciones correrán por cuenta del Usuario salvo que haya habido cualquier error en el envío por parte de El Titular.

Para realizar una devolución el Usuario tiene que ponerse en contacto previamente escribiendo un correo electrónico a [email protected], utilizando el formulario de contacto o llamando por teléfono a los números de atención al Usuario: 956 36 04 70 y se le enviará las instrucciones y pasos a seguir.

SOBRE NOSOTROS

Juguetes today es propiedad de Juguetoon Sanlúcar, nació en el municipio homónimo Sanlúcar de Barrameda. Desde hace 50 años, nuestra tienda de juguetes ofrece a todos los clientes, la calidad y actualidad en juguetes y juegos. ¡Su diversión y felicidad es muy importante para nosotros! Todos nuestros productos están homologados por la Unión Europea.

Contamos con las mejores marcas del mercado como FAMOSA, MATTEL, HASBRO, PLAYMOBIL, LEGO, etc. además de una cuidada selección de Juegos de Mesa, Científicos, Aire libre, etc. ¡Encontrarás los juguetes de última hora en nuestra tienda online!

INFORMACIÓN DE LA TIENDA
– Juguetes Today – CASA PASTORA, SL
C/ Castelar, 9 – 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, España

Llámenos: 956 36 47 09
¡SÍGUENOS!
HORARIO TIENDAS

lunes a viernes: 10:00 a 14:00 y 17:30 a 21:00

sábados: 10:00 a 14.00 (y de 17:30 a 21:00, solo nave juguetoon en carretera de chipiona km.1)

Casa Pastora SL Reviews with ekomi.es

                                                                                                       

Escribir un mensaje
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?